EA: "FIFA no sacrificó nada para añadir VOLTA Football"

EA: "FIFA no sacrificó nada para añadir VOLTA Football"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo se expandió para añadir la nueva modalidad.


Como parte de la entrevista que brindó a 3DJuegos hace algunos días en México, Samuel Rivera, director de diseño de jugabilidad de FIFA 20, aclaró que añadir VOLTA Football a la entrega de este año, no supuso sacrificio alguno para la experiencia base, ni para el equipo de desarrollo. Fue algo que creció dentro de ellos para satisfacer esta necesidad.

VOLTA es algo aditivo para FIFA

"[VOLTA Football] no necesariamente implica que tenemos que sacar algo [de FIFA]. Simplemente, la lista de prioridades cambia un poco, pero a veces, se puede.", explicó el oriundo de Cuernavaca, México. "En este caso, es muy importante mencionar que VOLTA es algo que se añade para FIFA. No quiere decir que estamos poniendo los recursos de FIFA en VOLTA. (...) Es un equipo nuevo, se agregó gente al equipo para desarrollar VOLTA, y eso es muy importante. A partir de ahí, fue una decisión desde arriba de la compañía el decir 'vamos a invertir en este juego que va ser parte de FIFA y no significa que en FIFA 20 haya algo que no estemos incluyendo, por culpa de VOLTA.', concluyó.

Estas declaraciones contrastan con las que el mismo desarrollador hizo a fines del año pasado, cuando reconoció que, debido a las limitantes de la actual generación, innovar año con año suponía hacer sacrificios, añadiendo nuevas funciones a expensas de algunas de antaño.

Cabe reconocer, sin embargo, que FIFA 20 incluirá novedades en otros frentes. Ayer EA divulgó los cambios para el modo carrera y, días atrás, ahondó en los cambios para la jugabilidad general y también para FIFA Ultimate Team. FIFA 20 debutará el 27 de septiembre de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...