El primer vídeo gameplay de Need for Speed Heat es espectacular ¿Qué novedades trae?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las persecuciones entre delincuentes y policías protagonizan su tráiler de la Gamescom.


Lo prometido es deuda. Electronic Arts ha presentado el primer vídeo gameplay de Need for Speed Heat en la Gamescom 2019 y su nuevo videojuego de carreras se ve espectacular. En el juego de Ghost Games correremos a través de las calles de Palm City, un fantástico escenario urbano donde la policía promete no dejarnos a solas en ningún momento.

Habrá carreras diurnas y nocturnas, teniendo que ganar dinero para mejorar las prestaciones de nuestros vehículos personalizar su estética o ampliar nuestro garaje con más coches. Además del tráiler gameplay se ha presentado también NFS Heat Studio, una aplicación para iOS y Android que permitirá a los jugadores crear sus propios coches desde hoy mismo.

Una vez se estrene el videojuego de EA el próximo mes de noviembre, los jugadores podrán aplicar los diseños a los bólidos de su garaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.