Epic Games Store anuncia ocho nuevos juegos exclusivos en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de estos juegos, como Ooblets, ya habían anunciado el acuerdo.


Durante la PAX West, Epic Games ha anunciado nuevos acuerdos de exclusividad para su polémica tienda Epic Games Store, abarcando un total de ocho títulos diferentes. Todos ellos son juegos de corte indie, y algunos de ellos salen en consolas. Así pues, hablamos de exclusividades en PC, y como suele hacer la compañía, con acuerdos temporales.

Así, por ejemplo, William Chyr (director de Manifold Garden) explica en su cuenta personal de Twitter que su exclusividad con Epic Games dura 12 meses y que no compromete su lanzamiento en consola, y asumimos que el resto de juegos mostrados en el tráiler están sujetos a las mismas reglas. Más abajo puedes ver la lista completa.

Como puedes comprobar, ya sabíamos de la exclusividad de Ooblets con Epic Games Store, una que condujo por varios motivos a una de las polémicas más sonadas del año, por la que pasaron amenazas, capturas falsas y otros comportamientos tóxicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.