La versión móvil de GTA San Andreas contiene nuevos trucos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los códigos introducidos por War Drum Studios han permanecido ocultos en esta versión durante 6 años.


Hace ya seis años que Grand Theft Auto: San Andreas saltó a dispositivo móviles pero ha sido ahora, gracias al trabajo de diferentes modders, que se han salido a la luz una serie de nuevos trucos inéditos de este GTA.

Desde el canal en Youtube de Vadim M se repasan estos trucos ocultos que encontraron enterrados en la versión móvil de GTA: San Andreas desarrollada por War Drum Studios. Al parecer, este estudio añadió nuevos códigos para facilitar las labores de desarrollo del port del juego, y que hasta el momento no habían trascendido. El contenido es el esperable para este tipo de códigos, como la generación de armas.

Esta entrega de la serie Grand Theft Auto ha logrado tanta popularidad, y sus trucos tanta importancia entre los aficionados, que incluso un jugador de la NBA tiene tatuado un truco de GTA San Andreas en el brazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.