Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un artista recrea un escenario mítico de Half Life 2 con el Unity Engine ¡Se ve espectacular!

El clásico de Valve luce mejor que nunca gracias al trabajo de uno de sus aficionados.

Por / 8 comentarios
Half-Life 2

No son pocos los aficionados que se han propuesto recrear el mítico Half Life 2 con la tecnología actual, y en algunos casos nos encontramos con trabajos verdaderamente espectaculares. El artista 3D Deniz Sümer, por ejemplo, ha reimaginado uno de los escenarios míticos del clásico de Valve usando la tecnolgoía del Unity Engine.


Por ahora solo ha hecho públicas tres imágenes del nivel Water Hazard, en el que Gordon Freeman usa un hidrodeslizador para escapar de Ciudad 17 mientras le persiguen las fuerzas Combine. Las imágenes muestran la misma perspectiva del escenario, aunque en franjas horarias diferentes, lo que nos deja con algunas estampas espectaculares.


De momento no hay ningún vídeo ni tampoco una versión demo para que los aficionados puedan explorar este escenario de Half Life 2 recreado con el Unity Engine. La pasión de los aficionados a la saga Half Life les ha llevado a crear toda clase de contenidos relacionados con las aventuras de Gordon Freeman.


Dejando a un lado el espectacular Black Mesa, que está cerca de estrenar su versión final, también los hay que han recreado el título original usando el Unreal Engine, como es el caso del espectacular Project Lambda.


Imagen de Half-Life 2Imagen de Half-Life 2

Más sobre: Half Life 2 y Half Life.