El editor de What Remains of Edith Finch ya está libre de deudas

El editor de What Remains of Edith Finch ya está libre de deudas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la bancarrota de Annapurna Pictures, se temía por el futuro de la compañía.


Annapurna Pictures, una subisidiaria de Annapurna Interactive que estaba explorando vías para enfrentarse a una bancarrota, ha logrado hacer frente a los 200 millones de dólares que debían, según informa el portal especializado Variety, otorgando a cada acreedor unos 0,82 dólares por dólar.

Para evitar futuros problemas, Annapurna Pictures no buscará nuevas líneas de autofinanciación, sino que se asociará con editores externos para publicar sus productos de forma individual o contará con la ayuda directa de la adinerada productora cine y empresaria estadounidense Megan Ellison.

Entre los últimos éxitos de Annapurna Pictures se encuentran La fiesta de las salchichas o La gran estafa americana, mientras que entre los juegos de Annapurna Interactive podemos ver a Ashen, What Remains of Edith Finch o los ports para PC de Flower y Journey, así como el más reciente Outer Wilds. El editor ya había tranquilizado a los fans tras los problemas de Annapurna Pictures.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.