Ghost Recon Breakpoint: "Tu habilidad importará más que tu nivel de progresión"

Ghost Recon Breakpoint: "Tu habilidad importará más que tu nivel de progresión"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft París ha buscado equilibrar las partes PvE y PvP en el nuevo Ghost Recon


Uno de los aspectos más novedosos de Ghost Recon Breakpoint con respecto a Ghost Recon Wildlands es que esta vez la progresión es compartida entre las facetas PvE y PvE. En declaraciones para 3DJuegos, su diseñador principal, Alexandre Rais, nos comentó que uno de los grandes objetivos del estudio fue que todos los sistemas de progresión (clase, rango, personaje, habilidades…) estuviesen equilibrados: "Queremos que no tengas una gran ventaja si juegas 100 horas en multijugador, en comparación con alguien que juegue su primera partida".

La clave que defiende Rais en este caso es que el juego está más basado en la técnica, en lugar del nivel que tengas. El desarrollador nos explicó cómo funciona el planteamiento: "Hemos diseñado un sistema en el que tu progresión PvP avanza junto a tu progresión PvE. No vas a sentir que jugando mucho al PvP romperás la parte PvE del juego. En el mundo del juego siempre tendrás el mismo nivel de reto".

Ubisoft dio a conocer que de lanzamiento Ghost War, el multijugador 4vs4 del juego, tendrá dos modos y seis mapas. Si quieres profundizar en la componente táctica y lo que ofrece este juego, en la revista os hemos ofrecido unas impresiones jugables de Ghost Recon Breakpoint, el cual llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre. Recuerda que puedes registrarte para participar en la BETA de Ghost Recon Breakpoint.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.