Ya disponible el modo Nueva Partida + en Days Gone ¡La lucha por la supervivencia continúa!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la única novedad que recibe esta aventura de acción exclusiva de PS4.


Los aficionados a Days Gone ya pueden disfrutar del ansiado modo Nueva Partida + en esta aventura de acción y supervivencia exclusiva de PS4, que además ha recibido otras novedades que podéis ver en el nuevo tráiler del videojuego desarrollado por Bend Studio.

Como es habitual, este modo Nueva Partida + permite a los jugadores revivir la aventura de Deacon con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente desde el principio de la historia. Esto incluye armas, mejoras de moto, habilidades, recetas y muchos otros elementos de progresión del juego.

Days Gone también estrena dos niveles de dificultad adicionales: Difícil II y Supervivencia II. Desde Sony destacan que estos dos modos no son exclusivos de Nueva Partida +, así que los nuevos jugadores podrán apostar directamente por ellos. "Otra de las novedades es la disponibilidad de nuevos trofeos para NP+ y para los modos Difícil II y Supervivencia II.

Entre estos nuevos trofeos se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras", informan sus responsables. ¿Interesado en el juego? Puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Days Gone para descubrir todo lo que ofrece esta aventura exclusiva de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.