Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Así eran las larguísimas colas en el Tokyo Game Show para probar Final Fantasy VII Remake

Sony y Square Enix agotaron diariamente los turno de juegos disponibles en apenas unos minutos.

Por / 27 comentarios
Foto: Brian Ashcraft.Foto: Brian Ashcraft.

Hay ganas de Final Fantasy VII Remake. Y para muestra, las largas colas que se organizaron en los espacios de PlayStation y Square-Enix en el reciente Tokyo Game Show para poder probar durante un breve tiempo este esperadísimo lanzamiento de Square-Enix.


Parecía que el entusiasmo por este título no podía ir a más, pero tras el estreno del nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, los dos stands se vieron colapsados desde primera hora por la masiva afluencia de fans ansiosos de poder disfrutar de primera mano de este juego. En apenas unos minutos tras la apertura diaria de la feria los espacios de juego se agotaban obligando tanto a Sony como a la desarrolladora de FF VII Remake a anunciar que no había más sesiones disponibles.


Incluso los fans que acudieron al espacio de Square-Enix para hacerse fotografías con la espectacular réplica de la moto de Cloud o su espada tenían que esperar durante un buen rato para lograr ese recuerdo del evento. Afortunadamente, poco a poco se recorta la distancia que nos separa de ese 3 de marzo de 2020 en el que podremos disfrutar por fin de este clásico completamente renovado. No dejes de ver lo que te espera con el vídeo la demo de Final Fantasy VII Remake en el TGS 2019



Más sobre: Sony, PlayStation 4, Square Enix, Final Fantasy VII Remake y Tokyo Game Show 2019.