Alucina con los cosplays más sensacionales del TGS 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria nipona destaca por ser una de las mejores concentraciones de aficionados caracterizados en el mundo.


El Tokyo Game Show no son solo anuncios y fechas de lanzamiento, también supone una de las principales reuniones de aficionados del mundo. Y entre ellos, una cita ineludible para todos los amantes del cosplay, tanto para aquellos que dedican tiempo, esfuerzo y talento a caracterizarse de sus personajes preferidos como para los que disfrutan de los espectaculares resultados de su trabajo.

El vídeo publicado recientemente por el canal Rescue the Princess! en YouTube es uno de los mejores resúmenes de lo que ha podido verse en este terrenos durante los días del evento. Desde Samus Aran, la heroína acorazada de Metroid, a Sam el protagonista de Death Stranding, parece que ninguno de los grandes personajes de la industria del videojuego ha faltado a la cita. No dejes de ver tampoco los vídeos de JAPAN Forward o Nukko Nukko Nukko Katze para disfrutar además de coreografías que te dejarán con la boca abierta.

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas tras una semana cargada de noticias con un ligero descenso en el número de visitantes, pero con juego tan esperados como Final Fantasy VII Remake, Death Stranding o Yakuza 7.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.