Football Manager 2020 presenta todas las novedades de su simulación de gestión de fútbol esta temporada

Football Manager 2020 presenta todas las novedades de su simulación de gestión de fútbol esta temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Sports Interactive aseguran que el videojuego se centra este año en la planificación y el largo plazo de nuestro equipo.


A pesar de que falta cada vez menos para el estreno de Football Manager 2020, Sports Interactive ha mantenido su desarrollo en un tono secretista pero ahora, por fin, han destapado el tarro de las novedades de la nueva entrega de su saga de gestión deportiva.

El título está este año más centrado en la planificación y también en el desarrollo a largo plazo, algo que hace que resulte más atractiva una estrategia a largo plazo y que incluya varias temporadas. "El desarrollo del jugador y la identidad del club destacan en FM20 y los gestores pueden tener mayor participación en ambos", explican en nota de prensa. "Además, Football Manager 2020 incorpora mejoras gráficas en los partidos así como nuevos consejos entre bastidores y roles del personal".


A continuación, puedes encontrar las nuevas características del juego completamente detalladas:

  • Centro de Desarrollo: Con control total de todas las operaciones del equipo juvenil en un nuevo centro neurálgico que lo abarca todo para cuidar a nuestras jóvenes estrellas y sacar su máximo potencial.
  • Visión del Club: Con la posibilidad de desarrollar una cultura, trabajar con la junta para lograr los objetivos de la temporada y trazar un rumbo para que el equipo progrese con el paso de las temporadas. La visión de club va más allá de las juntas; tiene incidencia sobre los fichajes, el estilo de juego y las expectativas en competición a medida que buscas fortalecer la identidad de tu equipo y cumplir con las metas plurianuales.
  • La trayectoria del tiempo de juego: Una forma completamente nueva de definir la posición de un jugador en tu escuadra. Desarrolla el tiempo de juego actual y futuro en función de la duración de un contrato, define una trayectoria clara desde un Jugador Marginal hasta una Estrella y todo los puntos intermedios. Ahora, el tiempo de juego define el estatus de un jugador dentro del equipo y a un jugador se le puede prometer una estructura de tiempo de juego durante la duración de su contrato. Podrás realizar un seguimiento acerca de cómo ha aprovechado el tiempo de juego prometido y analizar posibles discrepancias entre el tiempo de juego actual y el propuesto con tus jugadores.
  • Mejoras gráficas: La experiencia de partido en FM20 tiene el mejor aspecto de la saga hasta ahora. Los nuevos modelos de jugadores de este año son más reales, lo que también se extiende a los avatares del manager que también han sido remodelados. Los campos de juego en FM20 se han mejorado también y se ven más visiblemente afectados por las condiciones climatológicas y muestran efectos más notables de barro y agua. Por ejemplo, podrás ver surcos en el campo donde un jugador ha realizado una entrada defensiva.
  • Personal: Los nuevos roles, consejos e interacción hacen que tu personal técnico esté más involucrado y sea más importante que nunca. Más colaboración en más áreas confieren a esta entrega un visión más cercana a la estructura de la trastienda de un equipo real. Hay un mayor nivel de consejos disponibles para ti incluyendo aquellos más detallados sobre la selección de la plantilla por parte de tu personal, incluyendo la sugerencia para usar en el partido de la jornada.
    Hay dos nuevos roles de personal este año para reflejar la cambiante cara del fútbol moderno, son el Jefe de Desarrollo de Jugadores y el Director Técnico. Este año también se ha renovado las responsabilidades del personal que facilitará el cambio de responsabilidades individuales y te permitirá configurarlas de forma general.

Hace poco te hablábamos de la posición ecologista que tienen en Sports Interactive y que, de hecho, les ha llevado a ser muy vehementes con la apuesta de algunas editoras por los juegos en caja de plástico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.