Todas las novedades, pase de batalla y primer gran tráiler de la Temporada 3 de Apex Legends: Fusión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase de batalla de la T3 seguirá manteniendo su precio habitual de 950 monedas y Finisterre muestra sus encantos.


Respawn Entertainment sigue trabajando el soporte postlanzamiento de Apex Legends y, en esta ocasión, han presentado los detalles de Fusión, la temporada 3 del juego que ha dado su banderazo de salida hoy mismo.

El battle royale incorpora con ella un sinfín de novedades y características inéditas, y el free-to-play de Electronic Arts quiere recuperar el favor de los aficionados a golpe de nuevos contenidos, mapas y muchas cosas más.

Apex Legends


Crypto cuenta con un dron de vigilancia

La temporada tercera trae consigo el nuevo mapa Finisterre para Apex Legends del que te hablábamos hace solo unos días, y que incorpora nociones muy interesantes como el hielo o el fuego, siempre dentro del concepto de sobrevivir a todos nuestros enemigos. Así mismo, también supone el debut del personaje Crypto, que puedes ver sobre estas líneas, y que es una leyenda con un dron de vigilancia para "influir en las batallas desde las sombras", algo que encaja con su personalidad "tranquila, serena y que conserva la calma".

No podía faltar en todo el pack un Pase de Batalla nuevo con más de un centenar de objetos inéditos y exclusivos, así como una nueva arma y algunas otras características que también se incorporan al shooter de los creadores de la saga Titanfall.

El título ha dejado algunas novedades que se presumen para el futuro, como la más que probable llegada del juego cruzado a Apex Legends, como apuntan algunas nuevas evidencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.