Borderlands 3 celebra el décimo aniversario de la saga con bonificaciones temporales

Borderlands 3 celebra el décimo aniversario de la saga con bonificaciones temporales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos conseguir más objetos legendarios y recursos en las próximas semanas.


Aunque hoy en día contamos con un respetable número de loot shooters en el mercado, podríamos decir que el Borderlands original marcó el camino a seguir para todos ellos. Este mes, el legendario juego de Gearbox cumple 10 años, y para celebrarlo sus responsables han anunciado una programación especial para Borderlands 3 con cinco semanas de bonificaciones.

La primera de ellas, disponible hoy mismo, nos anima a dar caza a los jefes del juego: todos ellos tendrán más posibilidades de dejar caer botín legendario exclusivo al morir. Por ejemplo, Katagawa, Pupa y Escozor nos obsequiarán a menudo con modificadores de clase legendarios para todos los buscacámaras, así que incluso si ya tienes todas las armas únicas en tu poder, podrías aprovechar la ocasión para mejorar a tus personajes.

Imagen de Borderlands 3


  • Semana 1 (del 1 al 7 de octubre): ¡Botín de jefe extra!
  • Semana 2 (del 8 al 14 de octubre): ¡Cacería de apariciones raras!
  • Semana 3 (del 15 al 21 de octubre): ¡Enséñame el eridio!
  • Semana 4 (del 22 al 28 de octubre): ¡Caos en Twitch!
  • Semana 5 (del 29 de octubre al 4 de noviembre): Es alto secreto…

La lista completa de objetos que deja caer cada jefe durante la semana 1 puede encontrarse en el blog oficial. Al margen de esto, te recordamos que Borderlands 3 introducirá el evento Cosecha Sangrienta muy pronto para celebrar Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.