El sobresaliente videojuego Oxenfree alcanza estupendas cifras de juegos vendidos y descargados

El sobresaliente videojuego Oxenfree alcanza estupendas cifras de juegos vendidos y descargados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fenomenal indie de Night School Studio se puede jugar gratis en Xbox Game Pass y también ha protagonizado otras campañas.


Los chicos de Night School Studio tienen motivos para estar de enhorabuena, y es que su fenomenal videojuego Oxenfree ha alcanzado unas rotundas y redondas cifras de juegos vendidos y descargados.

Sean Krankel, el director y fundador del estudio indie, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el éxito de su hermoso y atractivo lanzamiento del año 2016. La atípica aventura gráfica ha vendido un millón de videojuegos hasta la fecha.

Acumula más de 3 millones de descargas en Game Pass y otras plataformas

No obstante, también ha tenido mucha aceptación en diferentes servicios, y al margen de estas ventas ha sido descargado tres millones de veces. Por ejemplo, Oxenfree estuvo gratis en GoG por tiempo limitado, y el juego forma parte también del catálogo de Xbox Game Pass. "El juego ha vendido un millón de copias, y acumula más de tres millones de instalaciones a través de Game Pass y de algunas otras plataformas y sorteos", declaró el propio Krankel al hilo del encuentro.

El videojuego es una obra de veteranos de TellTale Games, y puedes consultar más detalles sobre Oxenfree desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.