Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Primer tráiler de Legacy of Times, un videojuego gratis inspirado en el clásico STALKER

El juego nació como un mod de Crysis War pero se ha convertido en un proyecto independiente.

Por / 19 comentarios

Inspirado en el clásico STALKER, se ha hecho público el primer tráiler gameplay de STALKER: Legacy of Times, un videojuego de acción desarrollado con el CryEngine 2 que promete ofrecer "una experiencia de alta calidad" ambientada en la desoladora región de Chernóbil.


Este proyecto fue en sus orígenes un mod de Crysis War (juego centrado en el multijugador), pero sus responsables terminaron por crear un juego más ambicioso, así que este se ha convertido en un proyecto independiente que se distribuirá de forma gratuita y por tanto, no necesitarás de Crysis o Crysis War para disfrutar de su acción.


En este juego de disparos en primera persona tendrás libertad para explorar un gran escenario de cuatro kilómetros cuadrados ubicados en el noreste de Chernóbil, cerca de la frontera con Bielorrusia. Sus autores prometen una gran variedad de misiones, opciones de personalización para las armas y el equipo de combate, así como artefactos y fenómenos sobrenaturales que ya puedes ver en el tráiler.


La historia estará basada en la de la trilogía original de STALKER, y en el juego nos toparemos también con puzles, eventos a gran escala y batallas que se generarán de forma procedimental.


Más sobre: CryEngine, STALKER y STALKER: Legacy of Times.