Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un jugador de Destiny 2 consigue matar a los jefes de Shadowkeep con un solo golpe melee

El juego de Bungie cuenta con una auténtico "One Punch Man" entre su legión de guardianes.

Por / 8 comentarios

Destiny 2 tiene jugadores tan entregados que ya son capaces de acabar con el jefe de la nueva expansión Shadowkeep de un solo golpe cuerpo a cuerpo. Aunque hay un pequeño truco.


Como ya ocurrió en anteriores temporadas, el beneficio de One Two Punch, una ventaja que hace que cada proyectil que alcance a un enemigo en un disparo aumenta el daño cuerpo a cuerpo de nuestro guardián por un corto período de tiempo. Trabajando en conjunto con la escopeta legendaria One Small Step del Atril los Titanes pueden usar la combinación de carga de hombro y Grebas de Peregrino para causar daño a un solo objetivo.


Tal como se muestra en el vídeo, el jugador debe volar con la carga del hombro activa, disparar la escopeta y luego realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Si se realiza en las condiciones adecuadas y con éxito, ni el último jefe de Shadowkeep será un obstáculo en nuestro camino. Se trata de una técnica ya muy conocida y que pudimos ver otra vez en acción contra jefes de la anterior incursión a puñetazo limpio.


Más sobre: Bungie, Destiny 2 y Destiny 2: Shadowkeep.