Manipula el tiempo en el nuevo juego de acción táctica steampunk de Daedalic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Action Squad Studios desarrollada Iron Danger con vistas a un lanzamiento en PC vía Steam para 2020.

Daedalic Entertainment ha presentado hoy un nuevo videojuego de acción táctica de ambientación steampunk desarrollado por Action Squad Studios, un estudio finés, que promete una combinación nunca vista antes que aporta la profundidad de los juegos por turnos a la apasionante acción de los juegos en tiempo real. Hablamos de Iron Danger, una producción a lanzar en marzo de 2020 en PC vía Steam.

A través de una "mecánica única de control del tiempo", los usuarios podrán retroceder sus partidas hasta cinco segundos y probar diferentes estrategias y movimientos hasta encontrar la adecuada para cada objetivo planteado en la aventura. "Esto le aporta al combate táctico un elemento de puzles, ya que puedes probar diferentes opciones para sacarle ventaja a algo que parecía imposible y sincronizar las acciones de tus personajes para un resultado perfecto", explican.

Iron Danger está ambientado en un mundo de fantasía steampunk dotado de elevadas colinas, bosques vírgenes y plácidos lagos... además de dioses vivientes y monstruos de acero inspirados en la cultura finlandesa. Allí se toma el rol de Kipuna, una avispada chica de pueblo que recibe un poder ancestral que le permite controlar el tiempo y la muerte y que habrá de usarlo para proteger a la humanidad en una historia que promete una duración de más de 15 horas.

Action Squad Studios y Daedalic han presentado el primer tráiler del videojuego así como varias imágenes que podéis ver a continuación en esta noticia.

35569 / 47049

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.