Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Acción, violencia y sexo en el primer vídeo gameplay de Succubus, el spinoff de Agony ¡Solo para adultos!

El juego promete una acción "intensa y brutal" en un retorcido y sangriento mundo de pesadilla.

Por / 79 comentarios

Los autores del polémico Agony han hecho público el primer vídeo gameplay de Succubus, un nuevo videojuego de acción en primera persona que vuelve a destacar por su espectacular puesta en escena, con una clara apuesta por la violencia y la sangre en un entorno infernal donde los desnudos están a la orden del día.


En la piel de una súcubo tendremos que enfrentarnos a decenas de monstruos haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo, pero también de diversos poderes demoníacos. El gameplay muestra todo ello y también algunas otras escenas de una crudeza extrema, por lo que aquellas personas sensibles deberían evitar este vídeo.


Durante el transcurso de la lucha la protagonista de Succubus podrá incluso mantener relaciones sexuales con algunos de los habitantes del infierno; algo que el juego muestra de forma explícita, sin ocultar ni un solo detalle, y por supuesto con mucha violencia de por medio. De momento este título de Madmind Studios solo ha confirmado su lanzamiento en PC, aunque por ahora sigue sin una fecha de lanzamiento concreta.


Más sobre: Succubus y Madmind Studio.

Succubus
Succubus

PC (Acción, Acción y aventura / Madmind Studio)