Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Elder Scrolls Online se vuelve más épico con sus nuevos contenidos gratis

Afronta la lucha final contra los dragones en el notable MMORPG de Bethesda y Zenimax.

Por / 31 comentarios

Los jugadores de The Elder Scrolls Online: Elsweyr en PC tienen la oportunidad de disfrutar de nuevas aventuras gracias a los contenidos gratis que este notable MMORPG ha recibido como parte de la Temporada del Dragón, reavivándose la lucha contra los dragones en un nuevo y peligroso campo de batalla, que ya podéis ver en el nuevo tráiler del juego de Zenimax.


"Aventuraos en el sur de Elsweyr, resucitad la antigua orden de la guardia del dragón y ayudad a Sai Sahan a acabar con la amenaza de los dragones de una vez por todas", reza la descripción oficial de este contenido adicional. Podrás explorar la región anárquica del sur de Elsweyr, donde vivirás también nuevas misiones secundarias y luchas contra dragones y jefes de mundo.


Por supuesto en Dragonhold no faltan las nuevas recompensas, así como logros y coleccionables especiales. ¿Cuando se estrena la actualización en consolas? Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar al 5 de noviembre para descargar estos contenidos adicionales. No dudes en consultar todas las novedades de esta actualización para saber qué te espera en este juego de la saga The Elder Scrolls.


Más sobre: The Elder Scrolls Online: Elsweyr.