El 'tester' que filtró Fortnite Capítulo 2 se enfrenta a una demanda de Epic Games

El 'tester' que filtró Fortnite Capítulo 2 se enfrenta a una demanda de Epic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario arruinó "el suspense que Epic llevaba meses generando" para su popular battle royale.

Hace unas semanas, Fortnite pasó por una desconexión de un par de días, necesaria para preparar el novedoso Capítulo 2 que ya está disponible. Sin embargo, algunos de los seguidores más atentos del juego ya sabían de algunas de sus novedades desde septiembre, pues el 'tester' Ronald Sykes, que tuvo acceso a una prueba experimental de la actualización, filtró en internet información sujeta a acuerdos de confidencialidad. Ahora, se enfrenta a una demanda de Epic Games.

El portal Polygon recoge el documento legal registrado en la corte de Carolina del Norte, donde la compañía de Tim Sweeney acusa a Sykes de arruinar "el suspense que Epic llevaba meses generando". Ciertamente, la isla que daba vida al battle royale había visto toda clase de acontecimientos sobrenaturales que apuntaban a una destrucción inevitable, como terminó ocurriendo. Epic recoge todos estos acontecimientos como "pistas y huevos de pascua" en la demanda.

Tres días después de probar los contenidos de la "temporada 11" —ahora llamada temporada 1 del Capítulo 2— Sykes comentaba desde otra cuenta de Twitter que los jugadores tendrían la posibilidad de nadar en esta nueva versión del juego, y compartió una imagen del mapa que conocemos a día de hoy. Por otra parte, no se trata del único usuario que adelantó contenidos de Fortnite, pues en los días previos al debut del C2, los 'dataminers' de la comunidad desenterraron todo tipo de información… de forma legal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.