Puedes hacerte con una Nintendo Switch inspirada en Zelda Link's Awakening única en el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una consola y dock exclusivos que imitan la talla en piedra y que se subastan por 880 dólares.


La nueva versión de The Legend of Zelda: Link's Awakening es uno de los títulos de la saga que más está inspirando a los aficionados a la hora de liberar su imaginación y demostrar su habilidad manual. Uno de estos fans ha lanzado a subasta uno de sus últimos trabajos, una espectacular Nintendo Switch completamente personalizada.

Este homenaje a la aventura de Link realizado por MakoMod llama la atención por su gran cantidad de detalles, tanto en la consola como en los JoyCon y el dock, donde el mismísimo Pez del Viento es el protagonista. El aspecto de la consola ha sido modelado y pintado para imitar la talla en piedra y muestra elementos clave en la trama del juego como los instrumentos musicales que debe encontrar el famoso héroe de Hyrule.

Esta Nintendo Switch es completamente funcional y única en el mundo. Si estás dispuesto a hacerte con ella, todavía tienes una semana para participar en su subasta en eBay por un precio que llega ya a los 880 dólares.

No es la primera vez que destacamos uno de los magníficos trabajos de MakoMod. En 3DJuegos ya os presentamos su PS4 inspirada en Kingdom Hearts 3 y su PS4 transformada en una espectacular maqueta del templo de Crash Bandicoot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.