Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego

Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft asegura tomar nota de las críticas y promete mejorar el juego en las próximas semanas y meses.

El lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint ha resultado una experiencia agridulce tanto para los fans como para Ubisoft, que no dudó en tildar su rendimiento en tiendas como "muy decepcionante". Sin embargo, sus responsables parecen estar decididos a corregir y mejorar este shooter táctico con actualizaciones constantes, tal y como describen en una carta sobre el presente y futuro del juego emitida a través de su blog oficial.

"No podemos expresar cuánto apreciamos el tiempo que dedicáis a compartir vuestras opiniones sobre el juego" se puede leer en el comunicado. "Y aunque estas primeras semanas han sido más duras de lo esperado, nos tomamos vuestros comentarios muy en serio. Nos preocupamos mucho por este juego, por la franquicia Ghost Recon y por vosotros, nuestra comunidad de jugadores, y estamos decididos a mejorar. Gracias a los comentarios de jugadores que hemos recogido y nuestra comunicación constante con los cabecillas de la comunidad de Delta Company, estamos preparados para deciros en qué punto nos encontramos, y lo que es más importante, a dónde queremos dirigirnos".

Imagen de Ghost Recon: Breakpoint

Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir que el juego esté en el lugar que esperáis

Ubisoft comenta que veremos dos nuevas actualizaciones en noviembre destinadas a mejorar el apartado técnico del juego, tal y como se espera en este tipo de lanzamientos. También asegura estar preparados para el soporte poslanzamiento a largo plazo, comenzando por la incursión Project Titan y el evento de Terminator que llegarán en diciembre en ese orden. En el futuro, tendremos mejoras al sistema de economía, así como una nueva IA aliada (que llevará un tiempo implementar, eso sí) y una "versión más inmersiva y radical de Ghost Recon Breakpoint" destinada a sacar más partido a sus elementos de supervivencia. Sus responsables prometen darnos más libertad a la hora de personalizar la experiencia que queremos jugar, aunque sin detalles al respecto. Será necesario esperar para tener más información.

"Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir que el juego esté en el lugar que esperáis, y que no todo se podrá solucionar o implementar tan rápido como queréis. Los cambios más grandes pueden llevar tiempo para asegurarnos de que funcionen bien, pero aún así queremos ser lo más transparentes que podemos sobre el estado actual del desarrollo" concluye el comunicado, indicando también que pronto se emitirá una encuesta para continuar evaluando las opiniones de los jugadores.

Probablemente con el objetivo de asegurarse de que no se repita algo así de nuevo, Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de juegos como Watch Dogs Legion o Rainbow Six Quarantine el próximo año, y toma nota de cambios necesarios en su filosofía a la hora de publicar y desarrollar juegos como servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.