Descubrimos en Luigi's Mansion 3 otro homenaje a una clásica película de terror

Descubrimos en Luigi's Mansion 3 otro homenaje a una clásica película de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Nintendo Switch se estrena en todo el mundo el 31 de octubre.


Si hace unos días te contábamos que en los compases iniciales de Luigi's Mansion 3 se escondía una divertida referencia a un clásico del terror, durante nuestras andanzas por el gigantesco hotel encantado donde se desarrolla la acción de esta aventura exclusiva de Nintendo Switch hemos encontrado otro guiño a una de las películas de terror más recordadas por los aficionados al género.

Como el anterior es un guiño sutil que puedes pasar por alto si no prestas atención a los detalles que se ocultan en el escenario. ¿Veis ese globo? Parece una clara referencia a IT, usando incluso un escenario muy similar a la de la película basada en esta novela de Stephen King. A vosotros os dejamos descubrir si en esa oscura alcantarilla se encuentra o no el malvado Pennywise.

Puedes consultar nuestro análisis de Luigi's Mansion 3 para descubrir por qué este se ha convertido en uno de los mejores juegos de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.