Vertebreaker es un prometedor juego retro de algunos de los autores de Sonic Mania ¡Hay demo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y plataformas busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter.


Uno de los equipos responsables del fantástico Sonic Mania se encuentra trabajando en una nueva aventura de acción retro para PC que responde al nombre de Vertebreaker. Actualmente el juego busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter, e incluye una versión demo para que todo aquel que lo desee pueda probarla.

Con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de 2021, Vertebreaker está protagonizado por un esquelético guerrero que debe hacer frente a innumerables peligros valiéndose de su espada, pero también de un gancho que usará para superar los retos plataformeros y también combatir contra algunos de sus enemigos más duros.

Con una estética y música propia de los clásicos de los 90, el juego está siendo desarrollado por Headcannon, un equipo que contribuyó al desarrollo de Sonic Mania. Está por ver si el juego termina anunciando también versión para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.