Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

¡Diablo 4, Overwatch 2 y mucho más! Estos han sido los anuncios destacados de la BlizzCon 2019

Recopilamos las noticias más importantes del evento de videojuegos de Blizzard.

Por / 48 comentarios
World of Warcraft: Shadowlands

Había cierto halo de pesimismo en torno a Blizzard y los anuncios que realizarían en su tradicional BlizzCon tras la mala recepción de su pasada edición. ¿La respuesta del estudio? Dar comienzo al evento con una apoteósica cinemática de Diablo IV, que además ha servido para conocer el nuevo juego de acción y rol de Blizzard. Sería el primero de otros anuncios tan esperados como Overwatch 2, que también se ha dejado ver con una emocionante cinemática y un extenso vídeo gameplay donde ya hemos visto algunas de sus novedades.


Hearthstone y World of Warcraft no han perdido la oportunidad de presentar sus nuevas expansiones, aunque por el camino nos hemos quedado sin noticias de un Diablo Immortal para móviles, que al menos sí tendrá nueva demo durante el evento. Para ayudaros a repasar todas las novedades de la BlizzCon 2019, aquí te dejamos con un resumen de las noticias más importantes del evento:



Más sobre: BlizzCon 2019, Diablo IV, Overwatch 2, World of Warcraft: Shadowlands y Hearthstone: El Descenso de los Dragones.