Si eres fan de la estrategia y te gusta la historia no te pierdas este juego inspirado en el clásico Faraón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nebuchadnezzar es un videojuego de gestión ambientado en la antigua Mesopotamia.


Construir una gran ciudad en la antigua Mesopotamia y gestionar sus recursos para dejar huella en la historia de la humanidad. Esta es la atractiva propuesta de Nebuchadnezzar, un nuevo juego de estrategia y gestión que se inspira en clásicos del género como Faraón.

Desarrollado por un nuevo estudio independiente que responde al nombre de Nepos Games, Nebuchadnezzar apuesta por un estilo de juego e incluso gráficos propios de los grandes juegos de construcción con los que tanto disfrutamos en el pasado. "Disfruta de una experiencia de juego tradicional", prometen los autores del título, que no por ello han perdido la oportunidad de introducir algunas novedades de gran interés.

Con un total apoyo a los mods, Nebuchadnezzar nos dará libertad para construir nuestros propios monumentos tal y como podéis comprobar en el tráiler de presentación. A la hora de gestionar la ciudad contaremos con abundantes herramientas que ayudarán a controlar el tráfico de recursos y a la población civil, mientras expandimos nuestros dominios.

Este city-builder para PC se estrenará en Steam a mediados del año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.