Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Crash Team Racing Nitro-Fueled detalla Circo de Neón, su próxima actualización de contenidos

Un nuevo modo de juego y el circuito de Koala del Carnaval entre sus grandes novedades.

Por / 19 comentarios

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá este próximo 8 de noviembre un nuevo y electrizante Gran Premio, Circo de Neón, que llevará a los usuarios a disfrutar de la "grandilocuente pista Koala del Carnaval" entre otros contenidos.


"Koala Kong será el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala del Carnaval, un gran espectáculo que desafiará hasta a la propia muerte, como solo Koala podría hacerlo", describen sobre el nuevo trazado Activision en una nota de prensa.


Crash Team Racing Nitro-Fueled

El otro gran atractivo es la adición de Ring Rally, un nuevo modo de juego local que insta a los usuarios a dominar cada pista y completar sus desafíos para ganar Nitro. Circo de Neón incorpora en Crash Team Racing Nitro-Fueled nuevos personajes (Team Pasadena O’Possum y Ebenezer Von Clutch) y nuevos karts (Nitro Bumper Kart, Pressurizer y Daredevil). Además, el videojuego recibirá nuevos artículos del Pit Stop, como skins con temática de circo, ruedas de neón y pinturas animadas.


Por último, se invita a desbloquear el King Chicken yendo al Modo Aventura, explorando cada mundo de Hub y recogiendo todos los Huevos de Oro ocultos.


Más sobre: Crash Team Racing Nitro-Fueled.