Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
PS5

Sony abrirá un nuevo estudio de desarrollo para PlayStation en Malasia

Sus labores serán de apoyo a otras producciones de los equipos internos de la compañía japonesa.

Por / 24 comentarios
PlayStation 5

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado junto al Gobierno de Malasia la apertura de un nuevo estudio de desarrollo interno de PlayStation en el país que tendrá como labor ayudar a otros estudios de la compañía.


"El talento impresionante, su vibrante ecosistema de juego y el apoyo gubernamental han sido razones claves para decidir llevar nuestra colaboración con Malasia a otro nivel", ha declarado el director ejecutivo en palabras recogidas por Gamesindustry.


Concretamente, esta oficina de desarrollo en Malasia prestará ayuda en temas de animación al resto de estudios internos que ya tiene Sony de cara a PS5. En este sentido, ayer fue noticia el nombramiento de nuevo presidente para Sony Worldwide Studios, un movimiento más que deja claro cómo el gigante de la industria se está preparando activamente para la batalla que se le avecina con la nueva generación.


Más sobre: Sony Worldwide Studios y Sony.