Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Death Stranding

Los storyboards de Death Strading te enseñan cómo se crea la narrativa de sus trailers

Un arista digital comparte su trabajo en la producción de los avances del nuevo juego de Kojima Productions.

Por / 43 comentarios
Death Stranding

Dan Milligan es un artista digital que trabaja como ilustrador de storyboards. Se trata de un conocido recurso de la industria audiovisual que sirve para poder previsualizar el aspecto de un metraje antes de tener que rodar nada. Coincidiendo con el lanzamiento de Death Stranding Milligan ha compartido su trabajo para un contenido promocional del nuevo juego de Kojima.


La secuencia de dibujos muestra a Sam preparando su equipo, realizando una peligrosa escalada o escondiéndose de los misteriosos entes del juego. Estas imágenes clave, ordenadas secuencialmente, ayudan a los realizadores a decidir composiciones de plano, ritmo narrativo o la colocación de la cámara y los movimientos de los actores.


Seguro que los fans de Hideo Kojima aprecian la oportunidad de poder echar un vistazo al material de producción de su nuevo juego. Este trabajo no es la primera incursión de Milligan en el diseño de videojuegos, ya que también participó en el desarrollo de Uncharted 3 con un storyboard para la escena de introducción.


Si el argumento del nuevo juego de Kojima te intriga, y no te ha quedado nada claro su argumento con sus avances publicitarios, no dejes de leer nuestro análisis de Death Stranding.


Imagen 1 de 18


Más sobre: Death Stranding, Kojima Productions, Hideo Kojima, Industria de los videojuegos y Desarrollo.