Las nuevas imágenes de Flight Simulator te harán desear pilotar aviones en este simulador de Microsoft

Las nuevas imágenes de Flight Simulator te harán desear pilotar aviones en este simulador de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores de PC ya pueden disfrutar de la versión alpha de este espectacular videojuego.


Microsoft continúa presentando nuevas imágenes de su espectacular Flight Simulator, un nuevo simulador de vuelo que destaca por el realismo de sus aviones y la belleza de los escenarios que sobrevolaremos con total libertad.

Con un lanzamiento previsto para 2020, los de Redmond siguen centrando su atención en las avionetas, con imágenes que muestran a la ICON A5, Diamond DA62 y el CubCrafters CC19-180 Xcub. Con nubes volumétricas que parecen reales, Microsoft ya confirmó que trabaja en dar soporte a la realidad virtual, aunque por ahora no hay muchos más detalles.

Flight Simulator presenta un apartado audiovisual simplemente espectacular, con una iluminación y efectos climatológicos de gran realismo entre algunas de sus principales virtudes. Desde hace algunas semanas unos pocos afortunados están teniendo la oportunidad disfrutar del juego en diferentes sesiones de prueba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.