El Depredador de la película se esconde en Call of Duty: Modern Warfare

El Depredador de la película se esconde en Call of Duty: Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores han encontrado al cazador interestelar más famoso del cine dentro del nuevo título de Infinity Ward.


Algo se esconde en la densidad vegetal del mapa Hill del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Se trata del rey de los "camperos", un cazador invisible que salta de cine al nuevo juego de Infinity Ward para deleitar a los fans de la saga cinematográfica Depredador.

Resulta muy difícil de ver, pero este terrorífico alienígena está encaramado entre las ramas de un árbol de este escenario. Aunque si centras tu mira en la zona que muestra el vídeo que acompaña este texto, notarás un extraño desenfoque. Si te centras en ese elemento el tiempo suficiente, serás capaz de ver por completo este guiño.

Si eres uno de los seguidores de esta serie de películas, y este huevo de Pascua te sabe a poco, recuerda que pronto podrás disfrutar de Predator: Hunting Grounds en PS4, un juego del que por fin hemos visto gameplay con Depredador en acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.