Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreams

La fecha de lanzamiento de Dreams podría haber sido desvelada por error por una tienda

El videojuego de Media Molecule está siendo la sensación entre los jugadores más creativos.

Por / 15 comentarios
Dreams

Los creadores de LittleBigPlanet, Media Molecule, llevan años trabajando en su nuevo videojuego, Dreams. Aunque no se sabe cuándo llegará a las estanterías de las tiendas el esperadísimo estreno, se sabe que el equipo inglés está en las últimas fases del desarrollo, por lo que no sería descabellado que la fecha de lanzamiento compartida por la tienda ShopTo esté en lo cierto: 14 de febrero de 2020.


Más sospechosa ha sido la fecha cuando, poco después de compartirla, ha sido borrada por la tienda. No es la primera vez que un juego desvela su estreno accidentalmente por culpa de una tienda con información privilegiada, pero restará esperar que alguno de los implicados en el juego concrete de forma oficial el día en el que se podrá jugar a lo nuevo de Media Molecule.


El estudio es muy ambicioso con Dreams. El juego, de hecho, está siendo ya disfrutado por algunos usuarios que han accedido al acceso anticipado de la obra, en el que ya se están creando estupendos juegos inspirados en Joker, Toy Story, Spider-Man o Dragon Ball. ¿Qué esperar de Dreams cuando salga a la venta el próximo año?


Más sobre: Dreams, Media Molecule y PS4.