¡Zombis en el Salvaje Oeste! Así de bien se ve West of Dead, un shooter para probar gratis en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con estética de cómic se estrenará en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch en 2020.

Durante el X019 el estudio independiente Upstream Arcade ha anunciado West of Dead, un oscuro videojuego de acción ambientado en el Salvaje Oeste que nos pondrá en la piel de un pistolero maldito, ya muerto, que tendrá que luchar contra hordas de zombis, brujas y demás criaturas de la noche valiéndose de un variado arsenal de armas de fuego.

El actor Ron Perlman, conocido por su papel en Hellboy o Sons of Anarchy, interpreta al protagonista de esta aventura de acción que los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar gracias a un período de pruebas beta abierta que estará disponible hasta el 25 de noviembre.

West of Dead, que ya se deja ver en un prometedor tráiler, tiene previsto estrenarse en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo año 2020. Sus responsables confirman que este oscuro juego de acción estará también disponible en el servicio Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.