Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La última actualización de This War of Mine llega con gráficos mejorados y contenidos gratis

La nueva versión Final Cut incorpora nuevo escenario, personaje y características.

Por / 20 comentarios

11 bit Studios ha lanzado la última actualización de contenidos gratuita del estupendo juego de aventura y estrategia This War of Mine para celebrar su quinto aniversario. El descargable en cuestión se llama Final Cut, y está disponible en Steam, GOG y Humble. Las notas de parche son un tanto escuetas, pero los cambios listados en ellas son realmente significativos.


Así pues, en Final Cut encontraremos un nuevo personaje y un mapa clásico, así como nuevas misiones y eventos para las localizaciones del DLC Stories, y la integración de estos mapas en el juego original. También hay versiones remasterizadas de localizaciones tradicionales, y una versión 'vanilla' para los más nostálgicos.


Desde el punto de vista técnico, también contamos con nuevas correcciones de errores y ajustes sin detallar, así como un nuevo menú principal, mejoras a la interfaz en 4K, soporte para pantallas de formato 21:9 y versiones de 32 y 64 bits del programa. Meses atrás, recogíamos que This War of Mine ha tenido unas ventas millonarias, aunque no es probable que veamos una secuela en el futuro.


Más sobre: This War of Mine.