La última actualización de This War of Mine llega con gráficos mejorados y contenidos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión Final Cut incorpora nuevo escenario, personaje y características.

11 bit Studios ha lanzado la última actualización de contenidos gratuita del estupendo juego de aventura y estrategia This War of Mine para celebrar su quinto aniversario. El descargable en cuestión se llama Final Cut, y está disponible en Steam, GOG y Humble. Las notas de parche son un tanto escuetas, pero los cambios listados en ellas son realmente significativos.

Así pues, en Final Cut encontraremos un nuevo personaje y un mapa clásico, así como nuevas misiones y eventos para las localizaciones del DLC Stories, y la integración de estos mapas en el juego original. También hay versiones remasterizadas de localizaciones tradicionales, y una versión 'vanilla' para los más nostálgicos.

Desde el punto de vista técnico, también contamos con nuevas correcciones de errores y ajustes sin detallar, así como un nuevo menú principal, mejoras a la interfaz en 4K, soporte para pantallas de formato 21:9 y versiones de 32 y 64 bits del programa. Meses atrás, recogíamos que This War of Mine ha tenido unas ventas millonarias, aunque no es probable que veamos una secuela en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.