Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Blade? ¿Los X-Men? El videojuego de Los Vengadores abre sus puertas a cualquier personaje de Marvel

La última incorporación a Marvel's Avengers ha sido la de Kamala Khan, Ms. Marvel.

Por / 17 comentarios
Marvel's Avengers

El equipo de Crystal Dynamics está llevando con gran secretismo el desarrollo de su esperado Marvel's Avengers, el videojuego de Los Vengadores protagonizado por héroes como Thor, Iron Man, Hulk o Viuda Negra. ¿Qué otros personajes podrían sumarse al equipo? El director creativo de este ambicioso juego de acción y aventuras abre las puertas a cualquier otro personaje del universo Marvel.


"Hay potencial para que cualquier personaje entre en este mundo", ha afirmado el director creativo de Los Vengadores, Shan Escayg, en declaraciones a LadBible (vía Segmentnext). "Así que lo que puedo decir es que sí, siempre hay potencial para ello", ha añadido en relación a la posibilidad de ver a muchos más héroes de los confirmados hasta la fecha.


Hay potencial para que cualquier personaje entre en este mundoLa última incorporación al plantel de personajes principales fue la de Kamala Khan, conocida como MS. Marvel. ¿Habrá más personajes incluidos en la historia principal? ¿Llegará el resto en forma de DLC? Queda esperar a conocer más detalles pero, mientras, podéis realizar vuestras propias quinielas. ¿A qué héroes os gustaría ver? En 3DJuegos ya os dimos nuestra opinión en el especial Vengadores de los cómics que deberían estar en el juego.


Más sobre: Marvels Avengers, Los Vengadores y Crystal Dynamics.