Estos son los 10 mandos más vistosos de PS4 ¡Prepara las manos!

Estos son los 10 mandos más vistosos de PS4 ¡Prepara las manos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos 10 versiones del DualShock 4 que querrás llevaste a casa, aunque te falten dedos para jugar con todos.


El mando de las consolas PlayStation ha sabido evolucionar con la plataforma de Sony, desde la mítica PlayStation de 1994 hasta el actual DualShock 4 de PS4. Sus botones se han convertido en icono de la marca, y con ellos en la mano los jugadores han vivido un sinfín de emociones acompañando a Kratos, Nathan Drake o Aloy.

Esta pieza tan imprescindible de los videojuegos, con la que pasamos tantas horas, también puede servir para que los aficionados expresen su personalidad gracias a las diferentes ediciones, versiones, y colores disponibles en el mercado.

Seleccionamos algunos de los modelos más originales y llamativos, mientras comenzamos a repasar también las versiones más atractivas del mando de Xbox One, en los que nos centraremos otro día. De momento, aquí tienes las versiones más vistosas del mando de PS4.

20 Aniversario - Un tributo al inolvidable mando de PlayStation que llegó a nuestras manos. El color gris claro característico de la consola original de Sony y el logotipo original de la marca adornando el botón PS nos harán recordar grandes partidas.
500 millones de unidades - De un hito histórico a otro: 500 millones de consolas PlayStation vendidas en todo el mundo. Su carcasa azul translúcida y las letras metalizadas lo convierten en una pieza única muy cotizada ya entre los coleccionistas.
Berry Blue - Este esquema de colores pastel combina perfectamente y hacen de este Dualshock 4 uno de los más bonitos, diferenciándose de opciones más llamativas. Incluso los jugadores más duros se merecen cosas bonitas.
Glacier White - Un mando que casi dan ganas de utilizar con guantes. Cuerpo blanco con botones en negro. Este sobrio DualShock 4 hace a sus dueños participantes de un juego muy especial: ¿Cuánto tiempo podrán mantenerlo impoluto?
Magma Red - Magma Red es todo un homenaje al color rojo. Este mando luce una llamativa carcasa frontal de un rojo brillante, con un tono más oscuro en la pieza posterior y la punta inferior de los agarres, y los botones en color negro.
Metallic Copper - Dentro de los mandos de aspecto metálico, el tono anaranjado del cobre tal vez sea el más original, en comparación con los típicos colores plateados y dorados. Una interesante mezcla de color cálido y material frío.
Midnight Blue - Otra sobria apuesta de Sony, que oscurece el tradicional color azul de la marca PlayStation para un mando sencillo, con un tono muy agradable que combina perfectamente con la iluminación por defecto del DualShock 4.
Steel Black - Entre los diferentes mandos de acabado metalizado editados por Sony, de colores más tradicionales, destaca este modelo Steel Black, que recuerda mucho a otros materiales como el grafito o la fibra de carbono
Sunset Orange - Aunque tal vez recuerde más al color de una bombona de gas butano que a un atardecer, este mando resulta imposible de pasar inadvertido. Además, tiene a gala ser el único mando naranja de PlayStation.
Titanium Blue - ¿Te gustaría un azul más claro? ¿No quieres abandonar los acabados metalizados? Este es tu mando Titanium Blue. Un DualShock 4 de aspecto electrizante que junta un llamativo color con un original acabado.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.