Planet Zoo recibirá pronto una nueva actualización con más contenidos gratis para el juego

Planet Zoo recibirá pronto una nueva actualización con más contenidos gratis para el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de implementar nuevas funciones, la actualización 1.1.0 también agrega elementos temáticos de la temporada.

Desde su lanzamiento a principios de Noviembre, Frontier no ha descansado con su simulador de construcción de zoológicos, Planet Zoo. Una nueva actualización para el juego está por llegar y presenta una buena cantidad de mejoras que responden a la retroalimentación de la comunidad.

Regular la velocidad de envejecimiento es una de las principales características de la actualización.

La actualización 1.1.0 para Planet Zoo estará disponible el próximo 17 de diciembre y una de sus principales funciones tiene que ver con el tiempo que tardan los animales en envejecer. A partir de esta actualización habrá una opción desde el menú de ajustes de gameplay con la que los jugadores podrán reducir hasta 5 veces el tiempo con el que envejecen los animales, lo que también modificará el tiempo que las especies tardan en madurar y sus períodos de gestación.

Los animales también recibirán ligeros cambios, principalmente los lemures que han mejorado sus comportamientos sociales y algunos caninos que reciben un nuevo paquete de comportamiento con la actualización.

En cuestión de administración también hay mejoras. Se han integrado nuevos Heat Maps para mostrar zonas propensas al crimen, la felicidad de tu plantilla de trabajadores, zonas de crianza de animales y del nivel de limpieza de las instalaciones. Esta función se une a un nuevo conjunto de notificaciones que podrán activar los jugadores; también se agregará al menú principal el feed de noticias para que los jugadores conozcan todos los anuncios que tiene Frontier para la comunidad.

Finalmente, la actualización llega con algunos elementos visuales de la temporada. Se ha agregado la aurora boreal a la tundra, un traje de helado para los avatares, un nuevo paquete de rocas de hielo, caminos y follaje invernales, así como nuevos juguetes para los animales que consisten en una bola de nieve y un regalo navideño.

Puedes revisar todas las notas de la actualización en el blog de Frontier. Para saber más de Planet Zoo puedes leer nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.