Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los jugadores de Los Sims 4 ya pueden decorar su casa con Baby Yoda de The Mandalorian

El personaje de moda de Star Wars llega de manera oficial al juego de Maxis.

Por / 12 comentarios
Imagen: PC Gamer.Imagen: PC Gamer.

Sin duda el fenómeno social de este fin de 2019 es el pequeño Baby Yoda, un curioso, entrañable y misterioso personaje de gran importancia en la nueva serie de Star Wars titulada The Mandalorian, que se estrenará en España en marzo de 2020. Y ahora los jugadores de Los Sims 4 ya pueden hacerse con él.


The Child, también conocido como Baby Yoda, se convierte en el contenido personalizado de moda gracias a la última actualización del juego de Maxis. Se trata de un simpático e inesperado regalo de Navidad de parte del estudio y EA, quien disfruta de los derechos de explotación de la franquicia Star Wars para los videojuegos.


Puede encontrar Baby Yoda en el modo de construcción dentro de las sección de 'esculturas', por lo que queda claro que se trata de un adorno, pero no tardaremos demasiado en ver algunos mods que añadan a los bebés del juego esta verde apariencia.


La web PC Gamer ya nos ha permitido ver cómo queda esta figurita en el juego, y si eres ya un fan de este diminuto personaje, no te pierdas sus apariciones en Star Wars Battlefront 2 y Minecraft.


Más sobre: The Mandalorian, Star Wars, Los Sims 4, Maxis y EA.