Reino Unido despide el año con un top ventas sin cambios que renovará su formato en 2020

Reino Unido despide el año con un top ventas sin cambios que renovará su formato en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20 continúa una semana más, y van varias, dominando la lista.

La escasez habitual de lanzamientos durante el mes de diciembre va a permitir a Call of Duty: Modern Warfare terminar como el juego más vendido en el último top del año que es, además, el último auditado por GfK en Reino Unido.

En segundo lugar queda otro más que habitual, FIFA 20. Para la tercera posición tenemos Star Wars Jedi: Fallen Order aguantando la plaza ante dos lanzamientos de Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe y Luigi's Mansion 3, mientras a continuación tenemos las dos únicas noticias del ranking. GTA V, el juego más descargado de Europa en Navidad, en sexto sitio por delante de Borderlands 3. Ambos títulos se encontraban la semana pasada fuera del top-10, en undécimo y duodécimo lugar.

Por lo demás no hay nada más que reseñar ya que esta semana no se han ofrecido información sobre el crecimiento o la bajada en la demanda de estos últimos.

  1. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  2. FIFA 20 (EA)
  3. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  5. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)
  6. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  7. Borderlands 3 (2K Games)
  8. Just Dance 2020 (Ubisoft)
  9. Pokémon Espada (Nintendo)
  10. Crash Team Racing: Nitro-Fueled (Activision)

Da la casualidad que en 2020 Reino Unido estrenará un nuevo formato auditado por Games Sales Data (GSD), que ya hace lo propio en España y en Europa. Al contrario que GfK, GSD sí tiene en cuenta las descargas digitales, si bien algunas compañías como Nintendo o Bethesda aún no comparten estas cifra de demanda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.