Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La canción más famosa de la serie de The Witcher se cuela en el juego gracias a un mod

La pegadiza canción Toss a Coin de Jaskier puede añadirse ya al primer juego gracias al trabajo de un fan.

Por / 68 comentarios
The Witcher: Enhanced Edition

Tanto si has disfrutado del reciente estreno de la serie de The-Witcher en Netflix como si lo han hecho tus contactos en las redes sociales, seguramente habrás escuchado ya varias veces la canción "Toss a coin to your witcher" que interpreta Jaskier. Si ya resulta algo difícil sacásrela de la cabeza, ahora puedes incluirla también en tus partidas del primer juego de la saga The Witcher.


Solo necesitas el mod creado por hub997 y acercarte hasta Nuevo Narakort o Murky Water para ver algunas de las cinemáticas de The Witcher con esta canción sonando de fondo. El responsable de este contenido ya ha adelantado que pronto actualizará su trabajo con una versión de mayor calidad, pero de momento servirá para que los aficionados no dejen de tararearla ni un instante.


El éxito de la nueva serie sigue influyendo en el trabajo de CD Projekt RED disparando el número de jugadores de The Witcher 3 a su nuevo récord de usuarios en Steam. Si quieres saber qué nos ha parecido la serie, no dejes de leer nuestra crítica de la serie de The Witcher en Netflix por un fan de los juegos y los libros.



Más sobre: The Witcher, CD Projekt Red, Netflix, Mod, Mods, Modders y Series TV y videojuegos.