La famosa canción Toss a Coin to your Witcher arrasa en Beat Saber

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego musical para VR disfruta desde hace unos días del tema dedicado a Geralt de Rivia en la serie de Netflix.


Dada la popularidad del estreno en Netflix de The Witcher, el efecto rebote en la industria del videojuego está siendo enorme. Al esperable aumento del número de jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt, que ha alcanzado una cifra récord en Steam, se ha sumado la viralización en las redes sociales de los aficionados de una canción dedicada a Geralt de Rivia que aparece en la serie, y que acaba de llegar a Beat Saber.

Ayer mismo nos hicimos eco de un mod que añade el tema "Toss a coin to your witcher" al primer juego de la serie creada por CD Projekt RED, y ahora es el conocido título rítmico para realidad virtual el que recibe el famoso tema compuesto por el bardo Jaskier en la trama de la serie.

Una búsqueda rápida ofrece multitud de resultados de jugadores tratando de superar esta canción en Beat Saber. El número de reproducciones es asombroso: solo el vídeo de Tempex en YouTube acumula ya más de 325.000 reproducciones.

Si quieres saber qué nos ha parecido la serie, de donde procede esta pegadiza canción, no dejes de leer nuestra crítica de la serie de The Witcher en Netflix por un fan de los juegos y los libros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.