Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
fenómeno fan

La forma Gigamax de Inteleon causa furor en Internet y ya es un fenómeno viral

Esta nueva forma anunciada durante el Pokémon Direct ha provocado toda clase de memes.

Por / 36 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El Pokémon Direct celebrado ayer nos dejó con grandes novedades respecto a una de las franquicias más importantes de Nintendo. Pokémon Espada y Escudo presentó su primera expansión con nuevos contenidos y más de 200 Pokémon, tanto viejos conocidos como nuevas criaturas, que desembarcarán en el juego de Nintendo Switch.


Este aspecto están inspirado en el mismísimo James BondDentro de estas novedades que el DLC ofrece, se encuentra la forma Gigamax de Inteleon, la tercera y última evolución del inicial Sobble. Lo más curioso de su aspecto es que recuerda a un gran lagarto apuntando un rifle de agua desde su nido al más puro estilo francotirador. A diferencia de Eevee o Pikachu, Inteleon no inspira nada de ternura en su forma Gigamax.


Según la base de datos de Bulbapedia, este aspecto están inspirado en el mismísimo James Bond, aunque muchos fans no han dudado en recrear al Pokémon con aquello que tuvieran a mano.






La nueva expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no ha sido la única novedad que nos ha dejado el Pokémon Direct. También se ha anunciado el remake de Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo Switch con un precioso tráiler y fecha de lanzamiento.


Más sobre: Nintendo Switch, Pokeémon Espada / Pokémon Escudo y Pokémon.