La forma Gigamax de Inteleon causa furor en Internet y ya es un fenómeno viral

La forma Gigamax de Inteleon causa furor en Internet y ya es un fenómeno viral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva forma anunciada durante el Pokémon Direct ha provocado toda clase de memes.


El Pokémon Direct celebrado ayer nos dejó con grandes novedades respecto a una de las franquicias más importantes de Nintendo. Pokémon Espada y Escudo presentó su primera expansión con nuevos contenidos y más de 200 Pokémon, tanto viejos conocidos como nuevas criaturas, que desembarcarán en el juego de Nintendo Switch.

Este aspecto están inspirado en el mismísimo James Bond

Dentro de estas novedades que el DLC ofrece, se encuentra la forma Gigamax de Inteleon, la tercera y última evolución del inicial Sobble. Lo más curioso de su aspecto es que recuerda a un gran lagarto apuntando un rifle de agua desde su nido al más puro estilo francotirador. A diferencia de Eevee o Pikachu, Inteleon no inspira nada de ternura en su forma Gigamax.

Según la base de datos de Bulbapedia, este aspecto están inspirado en el mismísimo James Bond, aunque muchos fans no han dudado en recrear al Pokémon con aquello que tuvieran a mano.

La nueva expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no ha sido la única novedad que nos ha dejado el Pokémon Direct. También se ha anunciado el remake de Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo Switch con un precioso tráiler y fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.