Persona 5 Scramble se deja ver en un extenso vídeo gameplay y un emocionante tráiler cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Dynasty Warriors trabajan en este prometedor videojuego de PS4 y Nintendo Switch.


Quedan unas pocas semanas para que los jugadores japoneses puedan disfrutar del esperado Persona 5: Scramble en PS4 y Nintendo Switch, un nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por los padres de la saga Dynasty Warriors que, si bien promete llevar el universo de Atlus al género de los musou, no se olvidará de su esencia más rolera.

En Japón se estrena el 20 de febrero, pero aún no se ha concretado su fecha de lanzamiento en Occidente

Desde Japón nos llega un extenso vídeo gameplay que muestra los compases iniciales de esta aventura que seguirá la historia iniciada por el formidable Persona 5. En este título de Omega Force tendremos la oportunidad de controlar a varios personajes con sus propias habilidades especiales que podremos combinar libremente para acabar con las decenas de enemigos y jefes finales que nos asaltarán a lo largo de la partida.

Además de los personajes ya conocidos de Phantom Thieves, además de otros personajes creados expresamente para la ocasión. Los fans del universo Persona podrán también visitar varias ciudades japonesas en las que, parece, habrá bastantes actividades adicionales para socializar con otros personajes.


En esta noticia encontrarás también un emocionante tráiler de Persona 5: Scramble que muestra algunos de los momentos más espectaculares de un videojuego que por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Lo que sí sabemos es que Persona 5: Royal será traducido al español y estará disponible a lo largo del presente año 2020.

Se trata de una versión mejorada y ampliada del fantástico JRPG con el que Atlus sorprendió años atrás a los jugadores de PS3 y PlayStation 4. Se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que este juego se estrene también en Nintendo Switch pero por ahora, sus responsables no han confirmado la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.