¿Cuándo podremos jugar a Guilty Gear Strive? Arc System Works fecha una beta cerrada

¿Cuándo podremos jugar a Guilty Gear Strive? Arc System Works fecha una beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será necesario estar atentos a la EVO Japan 2020 para conocer todos los detalles al respecto.

Una de las citas obligadas para los fans de los juegos de lucha este año es sin duda Guilty Gear -STRIVE-, el prometedor nuevo juego de Arc System Works. Tras ponernos los dientes largos con varios tráilers en los últimos meses, sus responsables confirmaban el pasado fin de semana que el juego tendrá una beta cerrada en algún punto sin concretar de la primavera, aunque parece que participar en ella será toda una odisea.

Los detalles al respecto son escasos por ahora, pero la clave de todo reside en el evento EVO Japan 2020, que tiene lugar entre el 24 y el 26 de enero. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar una demo del esperado videojuego, y una vez terminada, también podrán rellenar un formulario de inscripción para participar en la beta cerrada cuando esté disponible. Es de esperar que la fecha de disponibilidad exacta y la plantilla de luchadores se desvele durante el mismo evento, también.

Los asistentes de la EVO Japan 2020 podrán probar una demo y rellenar un formulario de inscripción para entrar en la beta cerrada

No hay pistas sobre la disponibilidad de esta beta en Occidente. Aunque se esté esperando con mucha ilusión, no podemos decir que Guilty Gear -STRIVE- esté caminando por la senda de la transparencia. El juego se anunció sin un nombre definitivo, y de su lanzamiento apenas se ha comentado vagamente que aparecerá en PS4 muy probablemente en la recta final del 2020.

Por otro lado, la plantilla de luchadores va cogiendo forma a pasos agigantados. Ya hemos visto en acción a Ky Kiske, Sol Badguy, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, y hace pocos meses, también al alocado Faust. Aunque hablemos de caras conocidas, a nivel mecánico será un episodio muy transformativo que también se esforzará para ser más accesible a cierto público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.