Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slay the Spire

Slay the Spire 2.0 ya está disponible con un nuevo personaje, contenidos y características

El galardonado juego de cartas introduce finalmente a Watcher tras varios meses de pruebas.

Por / 15 comentarios
Slay the Spire

El estupendo juego de cartas y exploración de mazmorras Slay the Spire se ha actualizado esta semana a la versión 2.0, introduciendo un generoso volumen de contenidos y mejoras que los aficionados llevaban meses esperando. La novedad más destacada es el estreno de Watcher, cuarto personaje jugable, que lleva en fase de pruebas desde el pasado mes de septiembre.


"Watcher ha llegado para evaluar la Espira. Trae consigo su entrenamiento en las artes divinas y un bastón para juzgar a los males que aparecen en ella" reza en comunicado en el blog de Steam. Por supuesto, esta sabia luchadora trae consigo nuevas cartas y reliquias con sus propias estrategias y mecánicas nuevas, que se suman a las que también pudimos ver recientemente con el estreno del Defect en la versión final del juego.


Watcher, cuarto personaje jugable, usa técnicas de adivinación y llega acompañada de nuevas pociones y reliquias Otra de las grandes novedades del parche es el laboratorio de pociones, que nos permite investigar con tranquilidad los consumibles que encontraremos en nuestro camino por la Espira. Y esto es importante también, porque la actualización 2.0 viene acompañada de un gran volumen de nuevas pociones.


Por otro lado, se ha mejorado el soporte de mods para evitar problemas de compatibilidad; también contamos con una revisión de la traducción en varias lenguas (incluyendo el español) y se ha añadido una generosa lista de nuevas características y comodidades. Por ejemplo, contamos con soporte para nuevos formatos de pantalla, subtítulos de mayor tamaño o nuevos efectos visuales al navegar por la interfaz.


Si tienes curiosidad por el título, puedes encontrar nuestra opinión al respecto en el análisis de Slay the Spire.


Más sobre: Slay the Spire y Mega Crit Games.