Los autores de Forza Motorsport sacarán partido del Ray Tracing en Xbox Series X y PC

Los autores de Forza Motorsport sacarán partido del Ray Tracing en Xbox Series X y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 explora las nuevas técnicas de ray tracing y cómo implementarla en sus futuros títulos.


A pesar de su comentada ausencia en el pasado E3 2019, la octava entrega de Forza Motorsport sigue en desarrollo. Turn 10 Studios, empresa a cargo de este título, ofrecerá una conferencia en la Game Developers Conference (GDC) 2020. El evento tendrá lugar el próximo mes de marzo en San Francisco, California, y en él se conocerán más detalles sobre la tecnología utilizada por el estudio en este proyecto.

Diego Garzón, director de procesos técnicos en Microsoft, será el encargado de dirigir la conferencia. En ella, la compañía tratará las herramientas tecnológicas que sus estudios están utilizando para el desarrollo de títulos de la nueva generación, entre ellas, el Ray Tracing.

El uso de ray tracing está incrementando rápidamente la complejidad de los mundos

“Esta charla examinará el acercamiento de Turn 10 para plantear las sondas de iluminación dinámica a través de técnicas de ray tracing en tiempo real”, dice la web oficial del GDC. “Se explorarán las técnicas usadas y lo que se puede mejorar con futuras implementaciones. El uso de ray tracing está incrementando rápidamente la complejidad de los mundos”, concluye.

Imagen de Forza Motorsport (2022)


Forza Motorsport 8 (título provisional) promete ofrecer la mejor calidad en Xbox Series X, sin olvidarnos tampoco de su ejecución en PC. Turn 10 nos aseguró que este título de la franquicia será una experiencia muy distinta de los juegos anteriores, por lo que habrá que permanecer atentos a que el estudio libere más información al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.