El modo foto de Red Dead Redemption 2 se estrena en Xbox One junto con otras novedades

El modo foto de Red Dead Redemption 2 se estrena en Xbox One junto con otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios recibirán también los contenidos adicionales de historia introducidos en la versión de PC.


Los jugadores de Red Dead Redemption 2 en Xbox One tienen motivos para celebrar. Y es que el Modo Foto, introducido con la versión de PC, ha llegado finalmente a la consola de Microsoft junto con algunos contenidos adicionales de historia.

Además del modo foto llegan otras novedades como misiones de cazarrecompensas o mapas del tesoro

El Modo Foto permite capturar y compartir los mejores escenarios del juego con algunas funciones tan útiles como la cámara libre, para posicionar las tomas, o la posibilidad de añadir filtros, pegatinas y texto a las imágenes antes de compartirlas directamente con el Social Club de Rockstar.

Además de esta función, la actualización más reciente de Red Dead Redemption 2 en Xbox One trae consigo aquellos contenidos adicionales de la versión de PC, que ya se añadieron a PS4 en diciembre con la llegada de su Modo Foto. Un montón de contenidos para la historia que os listamos a continuación:

Imagen de Red Dead Redemption 2


  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
    Misión del Modo Historia "Hasta los confines de la Tierra".
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.

Todos estos contenidos están disponibles ya mismo en la versión de Xbox One. Red Dead Redemption 2 es un título que no para de generar historias entre los jugadores, algunas tan curiosas como el misterio del enorme pez que nadie consigue pescar, o el cavernícola que se oculta entre los archivos del juego. Pero si de verdad queréis saber qué es lo que hace tan especial a este título, echadle un vistazo a nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.