Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Nuevas ofertas de Steam en miles de juegos! Dan comienzo las Rebajas del Año Nuevo Lunar

Aventuras como Resident Evil 2, Assassin's Creed: Odyssey, GTA V o The Witcher 3 presentan suculentos descuentos.

Por / 24 comentarios
Steam

Steam ha habilitado hace escasos minutos un apartado especial en la plataforma para conocer los cientos de videojuegos en oferta dentro de las Rebajas del Año Nuevo Lunar, una cita festiva china que ha sido aprovechada por la tienda de Valve para permitir a los usuarios hacerse con alguna de sus aventuras más deseadas a un precio reducido, entre ellos títulos lanzados en PC hace pocos meses.


La promoción estará vigente hasta este próximo 27 de eneroSin profundizar en exceso entre los más de mil títulos en promoción ya pronto nos llama la atención la posibilidad de comprar Resident Evil 2 (19,79 euros), Assassin's Creed: Odyssey (23,99 euros), Dark Souls 3 (14,99 euros), Grand Theft Auto V (14,99 euros), Hellblade: Senua's Sacrifice (10,19 euros), The Witcher 3 (8,99 euros) -muy en alza estos días por el estreno de la serie-, Rainbow Six Siege (7,99 euros), Street Fighter V: Arcade Edition (7,99 euros), Assetto Corsa (4,99 euros) por citar solo algunos ejemplos de muchos.


Las ofertas estará vigente desde hoy y hasta el 27 de enero; es decir, si tenéis ganas de comprar un juego en los descuentos no os lo penséis mucho.


De forma paralela, desde Steam se invita a los clientes de la plataforma a seguir la historia del origen del horóscopo mientras abren un nuevo regalo del Emperador cada día de las rebajas. "Los sobres rojos diarios contienen fichas del año de la Rata, que puedes canjear por artículos de temporada disponibles exclusivamente en el mercado nocturno del Año Nuevo lunar, repleto de productos de temporada", explican.


Más sobre: Steam y Ofertas.