Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

¡A volar en PUBG! Llega la Temporada 6 con muchos contenidos gratis en PlayerUnknown's Battlegrounds

Un nuevo mapa con edificios destructibles es el plato fuerte de esta actualización.

Por / 30 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

El año empieza con fuerza para los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds. La primera actualización del año para PUBG viene con nada más, y nada menos, que toda una temporada nueva de contenidos para el juego, con el nuevo mapa que se daba a conocer hace una semana, y muchas cosas más.


Un mapa pequeño para partidas rápidas, tensas y llenas de peligrosPero lo primero es lo primero, y la Temporada 6 de PUBG supone el estreno del mapa de Karakin, una isla de 2x2 Km ubicada cerca de la costa norte de África, con unos escenarios secos, rocosos, que prometen unos tiroteos emocionantes. Se trata de un mapa pequeño para partidas rápidas, lo que provoca que las partidas sean tensas y llenas de peligros, con una capacidad para hasta 64 jugadores por partida.


Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

Las montañas proporcionan el escenario ideal para los tiroteos a distancia, mientras que los núcleos urbanos, y los pasadizos subterráneos, hacen de cada decisión toda una aventura. De hecho, se ha introducido un nuevo peligro en este mapa, conocido como la Zona Negra. Este evento hace que los edificios del mapa se derrumben durante las partidas, y lo hace de manera aleatoria, por lo que nunca se sabe qué edificios van a acabar hechos escombros dentro de un rato.


La Zona Negra aparece marcada en el mapa como un círculo morado, por lo que si oyes las sirenas de alerta, más te vale buscar rápido otro refugio en el que esconderte. Así mismo, se ha introducido un nuevo objeto arrojadizo explosivo. Se trata de las bombas adhesivas, disponibles únicamente en Karakin, capaces de abrir caminos por las frágiles paredes de este mapa que también permiten que pasen las balas.


Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

Ya para terminar, la Temporada 6 de PUBG supone el esperado debut de su vehículo aéreo: el Ala Delta con motor. Un transporte con un importantísimo valor táctico para quien lo encuentre, y que solo está disponible en Erangel y Miramar. Con esto, parece que a PlayerUnknown’s Battlegrounds le queda vida para rato, algo que queda patente con sus 10 millones de unidades vendidas en el último año y medio.


Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds, PUBG y Battle Royale.