La nueva actualización para Call of Duty Modern Warfare borra ciertas estadísticas multijugador

La nueva actualización para Call of Duty Modern Warfare borra ciertas estadísticas multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward trabaja en una solución definitiva.

Como parte de la agenda semanal de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward liberó ayer una problemática actualización que pudo haber borrado, temporalmente, ciertas estadísticas multijugador. El estudio informó, durante la madrugada, que había aplicado una corrección temporal y seguía trabajando en la solución definitiva.

El juego recibió a los usuarios con un mensaje de error

Al terminar la descarga —o una de las múltiples descargas— el juego recibió a los usuarios con el mensaje: "Los datos están dañados o no se cargaron correctamente. Debes reiniciar tu rango y tus objetos desbloqueados para continuar.", seguido de una opción afirmativa y otra negativa.

El estudio informó, anoche, que había desplegado una discreta corrección. Reiniciar las nuevas ranuras de armamentos personalizados resolvió un problema que devolvía a los jugadores a la pantalla de inicio y, de haber elegido "no" en las opciones antes descritas, ya no debería haber consecuencias. Si se eligió la opción afirmativa, entonces se reiniciaron las estadísticas del récord de combate, tablas de posiciones, armamentos personalizados y operadores, aunque sin efecto en valores de progresión como rango, experiencia, pase de batalla, armas, desbloqueables, compras, etcétera.

"Estamos trabajando en una solución, pero no la tendremos esta noche. Todavía pueden jugar con normalidad y se llevará registro de la progresión, pero una vez que tengamos la corrección, quizá debamos regresar las estadísticas a cómo estaban antes de la actualización de hoy.", explicó Infinity Ward. "Ofreceremos otra actualización cuando tengamos más detalles para quienes vieron reiniciar sus estadísticas y, de nuevo, gracias por la paciencia."

Desde su estreno el 25 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare ha estado recibiendo constantes actualizaciones, mismas que añaden nuevos modos, artículos desbloqueables y mapas, pero es la primera vez que una de ellas causa un problema mayor. El parche de ayer incrementó las ranuras de armamentos personalizados, añadió la ballesta, entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.